ARCANOS MAYORES DEL TAROT SECRETS

Arcanos Mayores del Tarot Secrets

Arcanos Mayores del Tarot Secrets

Blog Article

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta World-wide-web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

El Arcane La Justice es la octava carta del Tarot de Marsella. Representa a una mujer sentada de frente sosteniendo una balanza en una mano y una espada en la otra. La balanza y la espada son los atributos de la justicia que sopesa los pros y los contras, luego determine y toma una decisión.

ORIGEN CHINO En un diccionario chino publicado en 1678, el Ching-tsze-tung, se cuenta que hacia el año 1120 un oficial propuso al emperador Huei-Song un juego de su invención consistente en treinta y dos tabletas de marfil divididas en tres series de nueve piezas cada una y otras tres piezas fuera de serie; el número de treinta y dos es debido a que dos de dichas piezas son dobles. Algunas de estas tabletas estaban relacionadas con el Cielo, otras con la Tierra y el resto con el hombre o con nociones abstractas, como la muerte por ejemplo. Posteriormente estas tabletas de marfil también se fabricaron en hueso y en papel, y a pesar de que algunos consideraron que se trataba de un juego comparable al dominó, la palabra phai con que se las designa significa «carta». No obstante, estos juegos de cartas chinos son tan distintos de los nuestros, tanto por su aspecto como por su contenido y reglas de juego, que cabe decir de ellos lo mismo que de la pólvora y del papel: incluso si fueron los primeros en usarlas no por ello fueron conocidas y copiadas por los europeos. Y también debemos añadir que las más antiguas cartas chinas conocidas son de principios del siglo XV, y diga lo rué diga el diccionario chino no existe ningún documento de la época que confirme la antigüedad que se intenta atribuirles. Pero si haciendo volar la imaginación queremos hallar una corrección entre nuestras cartas y las chinas,

La Luna representa los miedos y las ilusiones que nos acechan en la oscuridad de la noche del alma. Esta carta nos desafía a enfrentar nuestros temores más profundos y a explorar las sombras de nuestra psique en busca de la verdad.

El Arcane Le Mat simboliza el destino del consultor que debe avanzar en su vida, empujado o retenido por su perro, sus instintos, pero que no tiene más remedio que seguir su camino particular.

Estas cartas nos ofrecen una visión profunda de la vida y las emociones a largo plazo. Durante una consulta, pueden revelar cómo mejorar aspectos esenciales y fortalecer nuestra personalidad.

El simbolismo de los Arcanos del Tarot es view publisher site lo que les da su poder y profundidad. Cada imagen, coloration, figura y elemento en una carta del Tarot está cargado de significado y puede interpretarse de diversas maneras dependiendo del contexto de la lectura.

La Fuerza representa la capacidad de lograr lo que deseamos. La Fuerza es un acuerdo entre nuestros deseos y nuestras aptitudes para implementarlos. Es una visión clara de nuestros objetivos a alcanzar.

Cada Arcano Mayor tiene múltiples niveles de significado y puede interpretarse de diferentes maneras según el contexto de la lectura del Tarot. No son definiciones de diccionario o conceptos cerrados, los arcanos son símbolos o arquetipos y es necesario:

La conexión con los arcanos del tarot es una experiencia enriquecedora que puede llevarnos a comprender aspectos profundos de nuestra vida.

El Loco se muestra al comienzo de su viaje, un recorrido con un potencial ilimitado hacia nuevos territorios y fronteras. Aunque tiene todas las herramientas y los recursos que necesita en su bolsa personal, no la ha abierto todavía. Parte hacia el noroeste, la dirección de lo desconocido…

Figuras y Formas: Las figuras y formas en las cartas representan diferentes aspectos de la vida humana y espiritual, cada una con su propia historia y simbolismo.

En su lado oscuro, Le Chariot representa a una persona con demasiada prisa que se arriesga a sufrir un accidente. Es una falta de confianza en uno mismo y una dificultad para asumir solo la propia existencia y los propios proyectos. El consultor no sabe cómo afirmarse lo suficiente.

Es el amor y el odio, la conexión que tenemos con los otros seres, las relaciones que tejemos a nivel emocional, es nuestra manera de interpretar el mundo, la forma en que vivimos y el modo en que miramos la existencia en su totalidad.

Report this page